Casa en PEDROUSO 37

Guía > Listado > Ficha

Casa en PEDROUSO 37

A Coruña, Teo, Pedrouso
280.000 €
Antes 350.000 €
Descripción

Por traslado por trabajo vendemos Faro do Norte, finca con vivienda.

La propiedad está situada en una aldea típica gallega, con muy pocas viviendas, en un valle verde y tranquilo.  La mayoría de la gente de la aldea nació y todavía vive aquí.

En la planta baja hay un espacio diáfano de unos 100 m2, en donde se pueden aparcar cómodamente dos coches. En él hay un gran futbolín y una mesa de ping-pong.

En la primera planta (100 m2) hay una terraza mirando al Sur en la que se puede comer al sol. Dentro hay una cocina con unos amplios ventanales mirando al Oeste. También hay un salón cómodo y amplio (25 m2), tres habitaciones y dos cuartos de baños.

En la segunda planta (60 m2), que fue construida hace cinco años, está el dormitorio principal (25 m2), un baño completo y un estudio (22 m2), que puede ser usado como segundo salón.

La vivienda está equipada con todos los electrodomésticos (microhondas, horno, lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, secadora…) y completamente amueblada. La calefacción es de gasóleo, con una caldera con capacidad para 1.000 litros.

Tiene dos jardines en niveles diferentes. El primero (1.000 m2) tiene árboles frutales (manzanos, higuera, melocotonero, limoneros, membrillo, cerezo…), una palmera y una parra por todo el cierre de la finca, con más de 70 metros lineales. En este jardín hay riego automático programable.

El segundo está en un nivel inferior y tiene 1.600 m2, con pinos, castaños y un riachuelo que lo cruza. En este hay dos ovejas que se encargan de comer la hierba, con un cobertizo en el que pasan la noche. En cualquiera de ellos se podría tener un huerto. Para su mantenimiento la casa dispone de cortacésped y desbrozadora.

OTROS DETALLES:

El sol le da todo el día a la casa, ya que está orientada hacia el Sur. Se ve la salida y la puesta de sol desde las ventanas.

El agua proviene de una fuente cercana que sirve a toda la aldea, por lo que no la casa no paga por su consumo. Nunca ha habido escasez y, de hecho, el Ayuntamiento aprovecha el agua sobrante de la fuente. De todas formas, si alguna vez fuese necesario (que no lo ha sido hasta ahora), también está conectada al agua de la traída.

Sería posible mantener el número de teléfono existente para no tener que pagar el alta de uno nuevo.

La vivienda tiene antena parabólica y la instalación hecha para poder conectarla directamente.

Cuenta con seguro de hogar hasta 2016.

Información General
Superficie construida: 
300m²
Superficie útil: 
280m²
Superficie finca: 
2.800m²

Habitaciones:

Baños:

Planta:

Antigüedad:

Estado:

Características

Calefacción:

Garaje:

Orientación:

Armarios empotrados:

Tipo suelo:

Carpintería exterior:

Jardín:

Ubicación
PEDROUSO 37
A Coruña, Teo, Pedrouso
Mapa
Historial del anuncio
541 visitas al anuncio
personas lo han guardado
Última modificación: 
Jueves, Septiembre 3, 2015 - 13:51